El desarrollo de las capacidades matematicas. 4-6 anos
Código de artículo: 265239-OPTOL
El desarrollo de las capacidades matematicas. 4-6 anos
Código de artículo: 265239-OPTOL
Código de artículo: 265239-OPTOL
1 kg → 6.40 €
2 kg → 7.80 €
3 kg → 8.20 €
4 kg → 8.60 € etc.
mas podrás ver cuanto cuesta el envío tras añadir el artículo o artículos en tu cesta, entra en "ver mi cesta" y comprueba que tienes el país, región y ciudad de entrega correcto.
Te recomendamos que revises la información del etiquetado del producto al recibirlo para confirmar su contenido (composición, alérgenos…). Para más información, contacta con el servicio de atención al cliente de manera gratuita, llamando al + 34 601399563
2 kg → 7.80 €
3 kg → 8.20 €
4 kg → 8.60 € etc.
mas podrás ver cuanto cuesta el envío tras añadir el artículo o artículos en tu cesta, entra en "ver mi cesta" y comprueba que tienes el país, región y ciudad de entrega correcto.
Te recomendamos que revises la información del etiquetado del producto al recibirlo para confirmar su contenido (composición, alérgenos…). Para más información, contacta con el servicio de atención al cliente de manera gratuita, llamando al + 34 601399563
- Pago con tarjeta Visa o MasterCard por PayPal.
- Pago por transferencia bancaria.
- Pago contra reembolso
- Pago por transferencia bancaria.
- Pago contra reembolso
+0puntos
?
- El cuaderno ' Es desarrollado las capacidades matematicas ' es dirigida a la asimilacion por el nino por los conocimientos iniciales matematicos, las habilidades, las practicas, y consiste de algunas partes: - conocemos con las figuras geometricas. - conocemos con las cifras. - es anadido y descontado. - es igualado. Las tareas propuestas ayudaran a los ninos conocer las figuras geometricas y los ensenaran a distinguir, presentaran con las nociones ' la cifra ', ' el numero ', ' la igualdad ', ' la desigualdad ', ' la tarea ', ' la composicion del numero '. Los ninos conoceran tambien las acciones ' la adicion ' y ' la sustraccion ', aprenderan a decidir las igualdades, usando las acciones dadas con el soporte al conocimiento de la composicion de los numeros, e igualar los numeros, aplicando los signos de la desigualdad >, y <.
frágil No A código de barras 0 - Loading data...
Close window
(Window will close in sec)
Cantidad: 1